Software Tpv para gestión de Talleres Mecánicos - Solvermedia
  • Solvermedia United States of America Solvermedia United States of America

Software Tpv para gestión de Talleres Mecánicos

Aplicación informática dirigida a la gestión de Talleres Mecánicos

De la forma más intuitiva y fácil encuentra todas las prestaciones que necesitas para la gestión de tu taller Mecánico.

Solvermedia Software Tpv para gestión de Talleres Mecánicos

Envíanos tu consulta

Recepción de vehículos

Recepcione el vehículo de su cliente con los datos personales del cliente y del propio coche: matricula, numero de chasis, color, etc. Marque los daños que tiene su vehículo desde el propio alta. Marque con un clic si su cliente desea presupuesto, piezas de cambio, garantía, etc.

Presupuestos

Puedes crear y consultar presupuestos, crear la orden de trabajo desde un presupuesto ya está creado. Conviértelo directamente en una factura o envíalo por mail al cliente sin gastar papel.

Orden de trabajo

Reimprima las ordenes de trabajo para podérselas dar a sus operarios. Modifique una orden de trabajo si es preciso. Compruebe el estado de la orden. Marca la orden una vez concluida y conviértela directamente a factura sin tener que marcar todo de nuevo.

Facturas

Configuración de vehículos por marcas y modelos, Configuración de todos los productos y servicios que ofrecemos al cliente, Control de horarios de empleados, Alta de clientes y relación con todos los vehículos del cliente, Control de Gastos, Control de Stock: Entradas, Salidas, Regularizaciones, Inventarios...

Históricos de clientes

Acceda a la opción de cliente, y con un clic obtendrá toda la información de este. Vehículos relacionados, datos relacionados con históricos de recepción, presupuestos, orden de trabajos, facturas, devoluciones y uno de los más importantes controles de Facturas Pendientes de Pago.

Avisos / Alertas

Avise por el método que desee: teléfono, SMS, email, WhatsApp a sus clientes sobre futuras revisiones, recogidas de vehículos, envíos de presupuestos, pagos de deudas y otras más

Y además...

CONFIGURACIÓN DE SERVICIO CORREO, SMS, WhatsApp

Configure el correo electrónico para poder enviar facturas a sus clientes, promociones, recordatorios, etc. ahorre papel y mantenga informado a sus clientes.

Listados

Localice todos los datos contables de su gestión desde listados: visualícelos en pantallas, imprima en formato A4, exporte a documento PDF, Word o Excel para poder trabajar de forma paralela.

CONFIGURACION DE FACTURAS

Añada el logo de su empresa, determine si trabaja con impuesto incluido o no, numero de decimales con los que trabaja, datos generales de su empresa, pie de facturas, observaciones

Además, podrá encontrar opciones como:

  • Permisos a Usuarios: Indica qué puede hacer cada uno de los empleados dentro del programa.
  • Contrato de Confidencialidad: Configura el contrato de confidencialidad con el texto que creas más oportuno, y cuando creas la ficha de cliente imprímelo para su firma.
  • Gastos: Controla los gastos de tu empresa y tenlos listos para el cierre contable.
  • Copias de Seguridad: Crea de forma rápida y ágil una copia de seguridad y si ocurren imprevistos, siempre estarás tranquilo de que tienes la información a salvo.
  • Revisiones: controla las revisiones pendientes de tus clientes kms actualices próximos cambios en kms o días, observaciones.
  • Comprobación con un clic si un presupuesto esta aceptado o no, si una orden de trabajo está concluida o pendiente. Tenga rellena un histórico de conversaciones con clientes
  • No pierdas más el tiempo, descarga el programa y empieza a trabajar de forma gratuita desde el primer día sin registros, comprueba las demás opciones que tiene el programa por si solo y ve si el producto que descargas cumple todas las expectativas que buscabas.

NO ESTAS CONVENCIDO AÚN?

La mejor forma es probarlo, no compres, descárgalo gratis y lo tendrás al 100% durante tres meses.

Tus datos, si después quieres trabajar con el programa no los pierdes, si tienes dudas escríbenos a comercial@solvermedia.com o llámanos a nuestros teléfonos de contacto.

Galería

|
Todo
|
Mantenimiento
|
Ventas
|
Mantenimiento
Mantenimiento
Opciones
Clientes
Clientes
Vista de la ficha del cliente
Empleados
Empleados
Control horario
Clientes
Clientes
Vista de las órdenes de trabajo
Facturación
Facturación
vista de facturas pendientes de pago
Presupuestos
Presupuestos
Vista de presupuestos a cliente
Inicio
Inicio
Ventana principal
Productos
Productos
Vista de productos
Recepción
Recepción
Recogida de datos para reparación
Servicios
Servicios
Vista de servicios del taller
Listados
Listados
Listados disponibles
Contabilidad
Contabilidad
Vista de opciones