Style Switcher
Theme Colors
Theme Skins

Layout Styles
  • Solvermedia United States Solvermedia United States
Software TPV para Bares de copas, Pubs y Discotecas

Si tu duda no está entre las siguientes preguntas frecuentes, descárgate el manual en el siguiente enlace.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 19 horas, horario de España.
Si usted tiene una licencia anual el mantenimiento del programa que consiste en asistencia telefónica o vía mail y actualizaciones lo tiene cubierto en el caso de tener una licencia definitiva debe tener este servicio activo y al día.
Una vez que haya descargado el programa de nuestra Web o del CD que le hemos enviado haga clic en ejecutar y siga las instrucciones.
No desinstale la demo que tiene del programa y cuando adquiera la licencia directamente le registraremos esa demo, además recibirá el actualizador del programa para que ponga la última versión.
Puede adquirir el producto a través de nuestra página Web http://www.solvermedia.org opción de TIENDA o a través de nuestros teléfonos de asistencia al cliente. El registro del programa se hará en un plazo de 0 a 48 horas, dependiendo de la hora y el día de la semana en la que realice su compra. Recuerde enviar el ID del registro por correo electrónico una vez realizada ésta.
Los pasos que debe seguir son los siguientes:
  • a. Comprobar que tiene el mantenimiento de su programa al día.
  • b. Realizar una copia de seguridad.
  • c. Contactar vía mail o vía telefónica para recuperar su número de licencia para poder le registrar el programa una vez que haya concluido su formateo o cambio de equipo.
Desde el icono de "Configuración >> Copia de seguridad >> Hacer copia de seguridad".
Si restaura una copia de seguridad en su programa perderá la información que tenga en estos momentos por los que haya en dicha copia. Esta opción es solamente recomendable hacer en formateos, cambio de equipo.
En la pantalla principal del programa le viene la opción de conectar varios equipos en red. Siga dichas instrucciones. Recuerde que es necesario para el registro del programa tener una licencia por equipo.
En todas las ventanas puede acceder al icono de ayuda pulse ahí, y le dirá como trabajar de forma correcta. También puede descargar el manual del programa entrando en "Configuración >> Manual".
Para dar permisos a usuarios tiene que ir a Configuración >> Otros >> Permisos a usuarios, seleccionar el usuario al que le quiere dar permisos y marcar lo que no quiere que el usuario tenga acceso. Para vez más opciones pulse al símbolo “+” que le aparece a la izquierda de la opción.
Tiene que ir al icono de "Configuración >> Otros >> Pedir contraseñas al entrar".
Lo primero que tiene que hacer es comprobar si tiene instalados los drivers de su impresora de ticket y si esta la tiene configurada desde el programa (Configuración >> Otros >> Alta de impresoras). Una vez realizado el paso anterior tiene que ir a "Configuración >> Otro >> Apertura de cajetín" seleccionar el tipo de puerto que tiene su impresora y pulsar probar y guardar si hecho esta opción el cajetín se abre pulse el botón de salir y su cajetín estará configurado. Si aun así el cajetín no se abre tiene que ir a "Windows >> Panel de control >> Impresoras y faxes" y localizar las propiedades de impresora compruebe que allí tiene marcado la opción de open cash.
Compruebe que su impresora está instalada en Windows (recomendamos que con sus drivers) realizando desde la opción de propiedades una página de prueba. Una vez que esta página ya la tenga impresa, tiene que entrar en el programa y tiene que ir a "Configuración >> Otros >> Alta de impresoras >> Impresoras de ticket" y seguir las instrucciones de dicha pantalla para darla de alta.
Para reimprimir un ticket o una factura tiene que ir a listados reimpresión de ticket o factura.
Compruebe que su impresora está encendida y conectada de forma correcta a su equipo.
  • Vaya al "Panel de control de Windows >> Impresoras" y en las "Propiedades de la impresora" compruebe si le hace una página de prueba.
  • Si no la hace consulte a su técnico.
  • Si realiza la página de prueba, compruebe que cuando en caja da a finalizar venta tiene marcada la casilla de imprimir ticket.
  • Si la tiene marcada y no le imprime, tiene que ir a "Configuración >> Impresoras" y dar de alta la impresoras de ticket.
Para poner logo en su ticket consulte las propiedades de su impresora de ticket y si esta hace dicha función.
Esta opción es imposible puesto que los números de ticket tienen que ser correlativos.
Para poder visualizar los listados tiene que tener dada de alta una impresora de listados, esta debe ser de tamaño DIN A-4, si no tiene ninguna impresora de estas características físicamente no pasa nada, solamente tiene que dar una cualquiera desde "Windows >> Panel de control >> Impresoras" y luego ir al programa a "Configuración >> Otros >> Impresoras" y dar de alta impresoras para listados.
Instale la demo del programa en otro equipo y restaure una copia de seguridad, aunque el programa le salga caducado el apartado de listados se quedara operativo para que pueda trabajar con ellos desde otro equipo.
Tiene que ir a "Configuración >> Otros >> Change language".
En opciones de "Caja >> Activar propinas", una vez que activamos esta opción en caja una vez que realizamos la venta nos van a decir que incluyamos las propinas.
Para ello solamente tiene que hacer un clic sobre el producto a modificar en la lista del detalle de venta y allí seleccionar el precio a modificar, descuento a aplicar, etc.
Tiene que ir a "Configuración >> Configuración para países de fuera de la UE" y en este apartado configurar el cambio de la segunda moneda.
Solamente tiene que ir a "Opciones de caja >> Gastos".
En el apartado de listados en la parte inferior tiene la opción de poner el mail al que desea que le llegue el listado de caja diaria. Una vez puesto, si lo quiere modificar, lo único que tiene que hacer es ir a "Configuración >> Otras opciones >> Enviar informe de ventas por mail".
Compruebe si Windows reconoce su impresora haciendo una página de prueba de la misma. Paso siguiente dé el alta de la impresora de cocina en configuración >> impresoras y asigne que será una impresora de cocina o barra.
(Recuerde que usted ha dado de alta sus productos asignándole que son productos de cocina o barra motivo por el cual el programa diferencia los productos que tienen que salir por la impresora de cocina con los que tiene que salir en la impresora de barra dependiendo de la impresora que nosotros hayamos asignado a una u otra).
Lo único que tiene que hacer es ir a Configuración >> Salones y dar de alta un salón y añadirle que va a trabajar con recargo y ponerle allí la cantidad.
Puede crear promociones en "Configuración >> Happyhour promociones".
Cuando estemos en la venta en la que queremos introducir las observaciones, hacemos un clic en obs.pedido y hacemos un clic en la línea de la que queremos introducir la observación y o bien seleccionamos una de las que vienen por defecto. Si queremos añadir alguna además de las que vienen por defecto pulsamos a Configurar.
Para trabajar con entradas tiene que ir a la opción de "Entrada >&;gt; Ropero" seleccionar venta de entradas el producto que va a vender y si lleva gratis bebida, ropero, impresión de ticket tal y como se muestra en la pantalla.
Tiene que ir a "Configuración >> Otras opciones" y modificar los horarios de apertura y de cocina.
Para dar de alta este tipo de productos tiene que ir a "Productos >&;gt; Producto elaborado" y ahí pondrá la cantidad de producto que necesita para realizar su combinado y controlar el stock.
Tiene que hacerlo desde el botón de "Stock >> Entrada de stock".
España España

Madrid
(+34) 913.101.880
Madrid
(+34) 917.020.742

Argentina Argentina

Buenos Aires
598.411.56
Resto del pais
(11) 598.411.56

Chile Chile

Ciudad de Santiago
581.390.2
Resto del pais
(22) 581.390.2

Mexico Mexico

D.F.
462.424.92
Resto del pais
(55) 462.424.92

Perú Perú

Lima
708.564.0
Resto del pais
(1) 708.564.0

Puerto Rico Puerto Rico

San Juan
(787) 945.064.2


US United States

Florida
(786) 384.667.5


Costa Rica Costa Rica

San José
(506) 400.120.60