Style Switcher
Theme Colors
Theme Skins

Layout Styles
  • Solvermedia United States Solvermedia United States

Aviso legal

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de índole particular que aparecen en sus capítulos (los Términos y Condiciones). De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. El contenido de este sitio (solvermedia.org), información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas, es propiedad de SolverMedia, y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor.

Nuestro sitio es un medio de información, especializado en Software de gestión estándar, donde se hace publicidad, comercio electrónico, y comunicaciones on-line, provistos por SolverMedia.org, o por sus fuentes en el caso de la información y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones.

Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos. No garantizamos que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el sitio.

Servicios

SolverMedia se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga, programas y versiones. La publicación, transmisión de cualquier material se puede realizar sin el previo consentimiento escrito de su autor. El usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor.

SolverMedia es una marca registrada, y toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece a SolverMedia, S.L.

Privacidad On-Line

Solvermedia se hace responsable por la privacidad de la información veraz entregada por el Usuario, no revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud del gobierno. Es un objetivo de solvermedia.org proteger la información que considera confidencial aportada por sus Usuarios.